Indicaciones de lo que hay que seguir haciendo para aprobar la materia.

Estos puntos:

Revisen todos los contenidos que están en la página:

Al enviar lo que están haciendo al correo: info@escueladenegocios.info, se identifican correctamente.

Ponen un encabezado

Universidad Autónoma de Tamaulipas

Facultad

Carrera

Materia

Grupo, salón y hora

Nombre de alumno

• 1. Hay que seguir escribiendo en su cuaderno, donde haya contenido escrito hay que hacer un resumen, y los videos hay que verlos y hacer un resumen .

Al final del curso tendremos oportunidad de revisar el cuaderno:

• 2. Los que están pendiente con su video hay que realizarlo, haganlo de manera virtual, que cada uno haga la parte que le corresponda.

Tomen en cuenta las indicaciones que están en el siguiente video:CLIC AQUÍ

• 3. Los que están pendiente con su examen de casa hay que realizarlo

Es escrito a mano (Escrito en su cuaderno), le ponen encabezado, y lo escanean, y me lo envían en formato PDF.

• 4. Los que están pendiente con su informe de lo que han realizado me lo envían al correo

Todo lo que les estoy pidiendo lo envían al correo:  info@escueladenegocios.info

El informe solo es un escrito donde indiquen todo lo que han hecho.

No es necesario que me envíen fotos.

• 5. También estudien el eje de palabras clave, es posible que al final tengamos el examen. También estudien todos los contenidos.

Dibujen el eje de palabras clave y lo envían por correo

Aquí abajo iré poniendo la lista con lo que vayan haciendo, se actualiza cada semana:

Tienen hasta el 13 de mayo para enviar sus pendientes:

Escríbenos si tienes alguna pregunta

Por este mismo medio te contestaremos lo más pronto posible.

info@escueladenegocios.info